Jueves, 22 de Octubre de 2020

Scioli recoge nuevos apoyos del FpV

En este caso, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el candidato a Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, salieron a posicionarse a favor del candidato presidencial con marcado énfasis. El kirchnerismo con la mirada a futuro, luego de las PASO y las inundaciones.

25-08-2015



En las últimas horas, superada la calamidad de las inundaciones, Daniel Scioli volvió a recibir los elogios de otros dirigentes ligados a las filas del oficialismo, que miran a octubre y se preparan para una campaña de dos meses que será decisiva. Saben que los damnificados complican el normal andar del Gobernador bonaerense pero salen a zanjar la polémica y elogian a su postulante.

Uno de ellos fue el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, que viene de perder la interna bonaerense ante Aníbal Fernández pero mantiene su acompañamiento. "Es muy claro cuando detalla el trabajo a intensificar en la etapa que se viene, la del desarrollo, que significa que Argentina genere mayor valor agregado y que industrialice su producción", evaluó.

"Scioli plantea consolidar y superar el umbral de desarrollo de la Argentina generando todo el financiamiento y creando un Banco Nacional de Desarrollo, que con tasas diferentes permitan que nuestros empresarios, industriales, productores, puedan avanzar en la generación de valor agregado y que el país se pueda alejar de los vaivenes de los commodities internacionales", agregó.

"Vamos bien, en la medida que el país se convierta en la góndola del mundo y que siga transfiriendo tecnología como lo está haciendo", siguió.

"En el año se invirtió en servicios tecnológicos más de 6.000 millones de dólares, y eso significa un valor agregado adicional", profundizó Domínguez, que conoce la producción agropecuaria de cerca por haber sido ministro del área.

"Con Daniel se seguirá trabajando para avanzar en una estrategia del conocimiento aplicada a la producción a través de las universidades, del esfuerzo público y privado, porque el siglo XXI, es el siglo del conocimiento", manifestó el ex funcionario y hombre del peronismo tradicional, según declaraciones publicadas por BA Noticias.

Por otra parte, el que también salió a hablar es Mariano Cascallares, titular del IPS bonaerense y figura del Gabinete provincial -más cercano a las usinas del sciolismo-. "Los argentinos necesitamos que Daniel Scioli sea Presidente", indicó el concejal de Almirante Brown y ungido como candidato a Intendente de Almirante Brown, que ganó la primaria.

"Hemos dado un muy buen paso y esperamos octubre para conseguir ratificar este apoyo", comentó Cascallares

"Tuvimos la adhesión del peronismo local; por eso, más allá de esta elección interna, destacamos mucho que el 52 por ciento de los vecinos votaron al Frente para la Victoria tanto para Presidente como para la Gobernación", consignó.

Los comentarios tanto de Domínguez como Cascallares van en la misma dirección. Reposicionar a Scioli tras la performance del 9 de agosto pasado, cuando el Frente para la Victoria fue la fuerza más votada a nivel nacional pero ese logró quedó menguado por el temporal de los días siguientes, que sacaron los comicios del foco principal y pasaron a primer plano.
Regresar