Lunes, 1 de Marzo de 2021

Cruces duros entre Scioli, Macri y Massa por Tucumán

La polémica en las elecciones tucumanas no cesa, a pesar que el resultado parcial da un claro triunfo a la fórmula del FpV, comandada por Juan Manzur, sobre el favorito de la oposición, José Cano. Mauricio Macri y Sergio Massa piden la apertura de urnas, Scioli que reconozcan "la derrota".

24-08-2015



Las elecciones de Tucumán resuenan tras los agitados escándalos del domingo, donde el ganador fue Juan Manzur pero no sin polémicas ni denuncias cruzadas.

Esta mañana los dos principales referentes de la oposición, Mauricio Macri y Sergio Massa, fue un paso más allá y desconocieron el triunfo del ex ministro de Salud, además de pedir que sean reabiertas las urnas para contar los votos nuevamente.

"No va a haber más remedio que abrir las urnas y ver qué es lo que pasó", afirmó el Jefe de Gobierno porteño y postulante presidencial de Cambiemos, además de considerar que, debido a los disturbios, "no se puede decir que Manzur sea el Gobernador" sino "hay que ir a la apertura de urnas para dilucidarlo". Mientras que Massa denunció que "hay pruebas categóricas respecto a lo que se carga en las planillas y lo que hay en las urnas".

El hombre del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, también salió a hablar esta mañana. "Deben aceptar la derrota. Pido con toda responsabilidad a Macri que admita la derrota electoral, y felicite a Juan Manzur como ya he hecho con otros gobernadores que no son del palo", reflexionó el también Gobernador de la provincia.
Regresar