Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Nardini: "Seguridad es que las familias vivan tranquilas"

Leonardo Nardini, el candidato a Intendente del FpV en Malvinas Argentinas, tuvo una reunión con referentes de la economía social y prometió mejoras en materia de seguridad, otro de los déficits que tiene la gestión de Jesús Cariglino.

20-08-2015



El candidato a Intendente del Frente para la Victoria, el más votado de las PASO este mes, volvió a poner énfasis en sus políticas de seguridad en reunión con un grupo de microemprendedores locales. "Me voy a romper el alma para gestionar todas las políticas públicas necesarias para garantizarle seguridad en todas las áreas de la vida personal y comunitaria", indicó.

"Esta política pública del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación viene a fortalecer los programas de inclusión social que ya estamos desarrollando en el distrito, para que cada emprendedor pueda tener un trabajo digno y por medio del monotributo social acceder a la cobertura médica y comenzar con sus aportes previsionales", manifestó el titular de la ANSeS local.

Leonardo Nardini también apuntó a la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, para poner en el veraz a todo vecino que deba al menos 200 pesos, eje de fuerte discusión. "Estoy en contra de esta vil ordenanza que sólo condena a los vecinos a la pobreza y es notablemente perjudicial para el desarrollo de la economía social que nosotros fomentamos y para el crecimiento de la actividad económica y comercio del distrito", apuntó.

"Voy a trabajar para derogar esta ordenanza cuando sea el Intendente, junto con Scioli como Presidente, porque como peronista gestiono para dignificar al vecino y que esta ordenanza le quita la capacidad crediticia a las familias", afirmó.

"Junto al futuro Presidente Daniel Scioli ya comenzamos a trabajar en la seguridad de las familias malvinenses con el egreso de más de 340 agentes locales y por medio del fortalecimiento de las políticas públicas nacionales y provinciales para el bienestar de todos los vecinos", acotó "Leo" Nardini, dos días después de la incursión realizada junto a Scioli, Gobernador y candidato a Presidente del oficialismo.
Regresar