Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Provincia recibe a la Mesa de Enlace

Parte del Gabinete se reúne con las cuatro agrupaciones que, en estos ocho últimos años, tuvieron grandes diferencias con el Gobierno nacional.

20-08-2015


Los dirigentes de las principales entidades rurales -CARBAP, Federación Agraria, Sociedad Rural y CONINAGRO- serán recibidos por autoridades provinciales en el ámbito de la Gobernación, en una comitiva encabezada por el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez, para analizar la situación del sector y las políticas a seguir en el corto plazo.

Las patronales pedirán la realización de obras concretas e inmediatas en los partidos afectados por las inundaciones, así como ayuda financiera especial para mitigar los efectos del fenómeno climatológico.

También reclaman que Daniel Scioli firme rápidamente los decretos que declaran la situación de emergencia para que la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios habilite los beneficios correspondientes.

No se descarta que participe el propio Scioli, Gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria.


Regresar