Sábado, 18 de Septiembre de 2021

El macrismo cargó y contraatacó

Después de la denuncia judicial y las acusaciones ante los medios, el PRO respondió a las críticas por supuesta campaña sucia. Mauricio Macri, líder de esa facción y postulante presidencial, fue el encargado de contestar. "No da para que Scioli quiera ponerse en víctima", arremetió.

19-08-2015


Tras la denuncia del Frente para la Victoria por presunta campaña sucia a través de las redes sociales, el candidato presidencial de Cambiemos salió a defenderse en medio de la ofensiva activada por el oficialismo, particularmente el sector de Daniel Scioli que sacó las inundaciones del eje y llevó la discusión a la arena donde más cómodo juegan.

"Es increíble que el Gobernador quiera ponerse en víctima", cruzó el hombre fuerte del PRO.

"No entiendo al Gobernador, se quiere victimizar él. Las víctimas son la gente que ha sufrido las inundaciones, son víctima de que él no hizo las obras. La víctima es la persona que ha perdido todo", opinó y también hizo una salvedad, para seguir con los cuestionamientos: "Más allá del afecto personal que yo tenga, gobernar no es ponerse en el lugar de la víctima, gobernar es hacer obras concretas para que la gente viva mejor".

También manifestó que "no da para que Scioli quiera ponerse en víctima".


Regresar