El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, protagonizó una reunión con el Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, tras la inundación de la última semana. Las tareas conjuntas de Nación y provincia para mitigar los efectos del agua.
19-08-2015
El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, mantuvo un encuentro de trabajo con el Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, para evaluar la situación de esa región tras las intensas lluvias e inundaciones de las dos últimas semanas, siendo esa una de las localidades más abatidas. "Estuvimos reunidos para analizar cómo evoluciona la situación de Roque Pérez y sus alrededores", explicó el jefe comunal.
"Y viendo la asistencia que nos dieron y nos pueden dar de Nación y la Provincia de Buenos Aires", manifestó.
"Con la ayuda recibida y un gran esfuerzo del municipio en conjunto con Defensa Civil, con Policía y Bomberos, pudimos afrontar la situación. Se realizaron alteos, defensas, zanjeos y la situación mejora poco a poco", acotó.
Arlía, mientras tanto, enfatizó que "la provincia ya envió bombas y maquinaria vial y reforzará el equipamiento para extracción de agua y refuerzo de terraplenes".
Regresar