Jueves, 30 de Junio de 2022

Trámites gratis de DNI para los inundados

Los procedimientos podrán ser realizados en los registros civiles de las regiones más abatidas por las inundaciones de las dos últimas semanas. Será de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 16.00.

18-08-2015


Este último lunes, el Gobierno bonaerense anunció que realizará un operativo de documentación gratuito destinado a las personas afectadas por las inundaciones que hayan perdido o averiado su documento nacional de identidad, a dos semanas del fenómeno climático cuyas consecuencias persisten hasta ahora, con fuertes críticas a las autoridades provinciales.

Según informó la provincia oficialmente, el trámite se podrá hacer sin turno en cada uno de los registros civiles de las regiones alcanzadas por el temporal que trabajarán en horario extendido de lunes a viernes, entre las 8.00 o 16.00.

"Es fundamental que quienes han perdido su documentación personal puedan recuperarla cuanto antes, ya que necesitan el DNI para poder realizar todo tipo de trámites", precisó el subsecretario de Gabinete bonaerense, Juan Pablo Álvarez Echagüe.


Regresar