Sábado, 31 de Julio de 2021

Sujarchuk: "Los escobarenses tienen un corazón solidario"

El candidato a intendente de Escobar por el FPV Ariel Sujarchuk hizo referencia a las donaciones recibidas por el Centro Cultural Macacha Güemes que preside, para los afectados por las inundaciones.

14-08-2015



Los barrios San Luis en Belén de Escobar, Amancay en Maquinista Savio, San Miguel en Ing. Maschwitz, y la Rivera del Paraná de Las Palmas, fueron los más castigados por la subida de las aguas. En solidaridad con sus habitantes y el resto de los afectados el Centro Cultural Macacha Güemes lleva adelante en todas las localidades una campaña de recepción de donaciones, clasificación de objetos y de asistencia de materiales.

"Tenemos que trabajar todos unidos, sin mezquindad, cerca de quienes hoy más nos necesitan" expresó Sujarchuk .

"Procurando tener una actitud proactiva frente a la emergencia, tenemos presencia de las organizaciones políticas y culturales en todos los barrios afectados, ya sea con presencia directa del municipio o a través de los centros culturales, los que pasaron a ser en algunos casos albergues temporales", agregó.

"Estos son momentos para estar más cerca que nunca de todos los vecinos víctimas de las inundaciones, aportando alimentos, colchones y ropa de abrigo", señaló el funcionario de la cartera social de la Nación.

Regresar