Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Aparicio destacó la solidaridad del pueblo argentino

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, destacó hoy la solidaridad del pueblo argentino con los damnificados por las inundaciones y valoró la activa participación de los jóvenes voluntarios.

14-08-2015



El titular de la cartera social se reunió con vecinos en un centro de recepción y clasificación de donaciones de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, donde agradeció "al pueblo argentino que siempre es tan solidario".

Aparicio, en su recorrida por el territorio, coordinó acciones con el subsecretario de Juventud provincial, Domingo Angelini, y con el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, visitó el Centro Cultural "Macacha Güemes", donde valoró la activa participación de los jóvenes voluntarios

El funcionario calificó la ayuda de los vecinos voluntarios como "un trabajo coordinado con el Estado, muy sensible y humanitario, donde muchos dejan de lado su familia para venir a dar una mano".

Aparicio valoró que "tanto la Nación como el gobierno provincial llegaron con la ayuda sanitaria, social, económica y en materia de seguridad" a todos los municipios afectados.

Posteriormente, el ministro de Desarrollo Social provincial concurrió a la localidad de Lujan, donde el "Tren de Desarrollo Social y Sanitario ?Dr. Ramón Carrillo?" brinda atención con un equipo de especialistas en materia social y de salud.

"Queremos llevarles alivio a los habitantes, porque es muy importante el trabajo que realizamos junto a la Nación y los municipios para asistir a los damnificados", puntualizó.

Regresar