Sábado, 31 de Julio de 2021

Inundaciones: Scioli visitó Salto

"Mientras haya un evacuado vamos a seguir trabajando arduamente", dijo el Gobernador al visitar el distrito que gestiona el Intendente Brasca. Destacó que están abocados en el trabajo para el regreso de la gente a sus hogares y que puedan recuperar sus cosas. Destacó el operativo de prevención sanitaria.

14-08-2015



"Quiero transmitir tranquilidad a los vecinos porque tenemos actuando a todo el Comité de Emergencia provincial y nacional, y ahora la prioridad es la vuelta a casa y que la gente recupere lo que ha perdido", dijo Scioli.

"Estamos abocados a la organización de la vuelta a casa de las familias y a la cuestión sanitaria", dijo al tiempo que destacó: "Si no se hubiesen realizado obras, estaríamos hablando de una situación mucho más dramática y distinta; ahora esto no conforma y mientras haya un evacuado vamos a seguir trabajando arduamente".

Scioli estuvo acompañado por el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio.

"Vamos a estar con cada vecino, cada familia, escuchando su situación particular y dando una respuesta integral, al recorrer los centros de evacuados del municipio de Salto", aseguró y prometió: "Tengan la tranquilidad de que le vamos a reponer lo perdido".

También agradeció "muy especialmente a los bomberos la tarea que han llevado adelante con esa solidaridad que los caracteriza, conjuntamente con la ciudadanía a través de distintas organizaciones que han contribuido en esta primer etapa a apalear las consecuencias de este temporal".

Regresar