El concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo, hizo un balance positivo de la elección donde el massismo salió vencedor para los cargos municipales pero por un margen inferior a los números esperados. "Es un resultado que no nos sorprende porque hemos trabajado de cara a los vecinos y veíamos la percepción del pueblo de Tigre de equilibrar el escenario político", sostuvo.
"Nos dieron su voto de confianza y si bien quedamos a 10 puntos, hace dos años el Frente Renovador había sacado el 65 por ciento de los votos. Además logramos un buen resultado en la presidencial teniendo en cuenta que Scioli quedó a tan sólo cuatro puntos de Sergio Massa", destacó el edil, que es también jefe de la bancada en el Concejo Deliberante local.
"Vamos a seguir caminando las localidades, vamos a seguir generando reuniones con los vecinos", especificó.
"Nuestras propuestas tienen que ver con integrar Tigre a partir del equilibrio en la carga impositiva, la inversión de obra pública en cloacas y agua potable, trabajar con el sistema de atención primaria de la salud. Además de fortalecer esas propuestas, en esta segunda etapa vamos a poner más énfasis en lo que nos han demandado los vecinos a nivel localidad", agregó.
"Sergio Massa usó a Tigre como trampolín en su carrera política hacia la Presidencia, pero pasar de ser el más votado de la Argentina hace dos años a tener el 14 por ciento en 2015 hace que haya fracasado en sus aspiraciones. El vecino de Tigre está defraudado con Sergio Massa, un 60 por ciento le dijo que no a él y a Zamora", apuntó.
Regresar