Sábado, 31 de Julio de 2021

Diputado opositor con duro planteo para Scioli

Juan Carlos Juárez, legislador bonaerense del FAP e identificado con Margarita Stolbizer, formuló varias críticas por la "situación de extrema gravedad" que suscitaron las inundaciones de la última semana. No sólo pide obras sino un freno a los complejos inmobiliarios que avanzan a mansalva en regiones clave.

13-08-2015



"La situación de extrema gravedad que han generado las actuales inundaciones y las que se han repetido en los últimos años muestran claramente que es imprescindible disponer de los recursos necesarios por parte de la provincia y el Gobierno nacional para la realización de las obras hídricas que resuelvan este problema que afecta a miles de bonaerenses", aseguró el diputado provincial del Frente Amplio Progresistas, Juan Carlos Juárez.

"Los futuros Gobiernos deberán darle continuidad a las obras que se realicen, como lo hicieron las gestiones de los ex Gobernadores Alejandro Armendáriz y Antonio Cafiero en la Provincia de Buenos Aires", ejemplificó.

"Hay que suspender la ejecución de todo emprendimiento inmobiliario que afecte el valle de inundación y los humedales de la cuenca del Río Luján", afirmó el legislador bonaerense.
Regresar