Viernes, 30 de Julio de 2021

Vidal visitó La Plata y apuntaló a Garro

La candidata del PRO en la provincia, María Eugenia Vidal, refirió a la situación que viven miles de bonaerense, evacuados o agazapados en sus casas, impotentes ante los focos de inundaciones. Pero aprovechó la jornada para ponderar a Julio Garro, que llegará a octubre con chances serias de imponerse en La Plata.

13-08-2015



La candidata a Gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, dio un nuevo paso en la Provincia de Buenos Aires y visitó la ciudad de La Plata donde el frente fue el más votado de las primarias y el ungido como aspirante único, Julio Garro, sacó chapa camino a los comicios de octubre. Esto es complementado por cierta caída en la imagen de Pablo Bruera, a dos años de las inundaciones y el triste recuerdo que dejó en la comunidad.

"Hoy es un día triste para todos por la grave situación que están atravesando los vecinos de nuestra provincia producto de la lluvia y la falta de obras estructurales, pero habíamos acorado con Julio esta actividad y no quise estar ausente; quiero felicitar a todo el equipo de Cambiemos en La Plata por este trabajo increíble que hicieron, llevando el mensaje de cambio a cada vecino de la ciudad", manifestó Vidal.

"Estoy segura que después de este gran paso, en octubre no tengo la menor duda que la gente nos va a acompañar y vamos a poder demostrar a partir de diciembre, que podemos estar mejor; nosotros venimos a hacer y estar, que es lo que uno más tiene que pensar cuando le toca gobernar", manifestó la dirigente durante la visita.

La Vicejefa de Gobierno porteño, además, mostró su solidaridad con todos los damnificados a raíz de las lluvias registradas desde hace una semana. "Quiero transmitirle a toda esta gente que hoy se siente sola por la inundación, que no está sola, que vamos a seguir recorriendo y ayudando en todo lo que podamos", agregó.

"Sé que no gobernamos y no podemos dar una respuesta, pero Mauricio Macri desde la Ciudad de Buenos Aires ofreció su ayuda", recalcó.

"El equipo de emergencia de la ciudad está listo para dar una mano y nos pusimos en contacto con los municipios afectados para acercar nuestra ayuda; enviamos a Luján servicios de emergencias y el equipo de desarrollo social para ayudar a las familias", siguió la postulante provincial del PRO y evitó los comentarios sobre Daniel Scioli, aludiendo que en un escenario como este no hay "lugar para la especulación política", sin meterse en la polémica.

"No soy yo la que tiene que opinar sobre el viaje del Gobernador, él dará las explicaciones que tiene que dar, pero hay algo que es más importante y es la gente que la está pasando mal", profundizó.

Garró, a su turno, tuvo un discurso en la misma dirección y comentó su angustia por el momento que atraviesan miles de bonaerenses. "A pesar de la alegría por el triunfo electoral logrado en la ciudad, hoy nos invade el compromiso por la confianza que nos han brindado los vecinos de la ciudad", apuntó el ex diputado bonaerense de la Octava Sección Electoral.

"Vamos a dejar las puertas abiertas para que esto sea más grande. Esto que conseguimos el domingo no es sólo mío, es de todos los que votaron. Ahora vamos a trabajar para que en octubre seamos Gobierno en la ciudad, la provincia y el país", remató Garro.
Regresar