Confirmado su triunfo en las primarias, el candidato a Intendente del Frente para la Victoria destacó la confianza del sector y, para evitar suspicacias y operaciones por el lado de Jesús Cariglino, aseguró que mejorará la situación de los empleados comunales.
12-08-2015
"Hay una gran voluntad de avanzar hacia el futuro y esto lo manifestó a través del voto. Por eso les quiero llevar tranquilidad a los vecinos que seguimos trabajando para construir un mejor futuro para todos y a los trabajadores municipales les agradezco su apoyo y su confianza y ratifico mi palabra de mantenerlos en sus puestos de trabajo y mejorar sus condiciones laborales", destacó el verdugo de Jesús Cariglino en las primarias.
"No sólo generaremos puestos de trabajo genuinos sino que fortaleceremos la economía social del distrito y mejoraremos las condiciones laborales de trabajadores municipales porque esta también es una deuda social que los trabajadores necesitan que saldemos; para que ellos también cuenten con aportes jubilatorios, obra social y todos los beneficios que el trabajo formal les garantiza", resumió Leonardo Nardini.
"Jamás le quitaría a un trabajador su fuente de sustento; por eso, les doy mi palabra a los trabajadores municipales que no perderán su trabajo; al contrario, se termina la precarización laboral", afirmó.
Regresar