Martes, 18 de Febrero de 2020

Facundo Moyano: "Macri es un límite, nunca lo votaría"

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador rechazó toda posibilidad de vínculo con el macrismo antes de un eventual balotaje. "Implicaría que uno se baje y eso es imposible", analizó. Fuerte bajada de pulgar para Mauricio Macri.

11-08-2015


El diputado nacional e hijo de Hugo Moyano, candidato a renovar su banca en la lista del massismo, salió a desmentir los rumores de presunto puente entre su espacio y el PRO de Mauricio Macri luego de las primarias donde el segundo, a las claras, necesita los votos del primero para hacerle frente a las huestes del Frente para la Victoria.

"Macri es un límite, nunca lo votaría ni acompañaría", manifestó el joven legislador.

"El PRO en la Provincia de Buenos Aires fundamentalmente y en el país llegó a un techo", agregó en diálogo con Radio Vorterix.

"Cualquier posibilidad de acuerdo antes de un balotaje implicaría que uno se baje y eso es imposible; construyo dentro del peronismo, soy un dirigente peronista, más allá de que tenga críticas en cuanto a la estructura del PJ. No podría construir nunca en un espacio político que no tiene contenido político como el PRO", recalcó.


Regresar