Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Julián Álvarez ganó sin descollar en Lanús

El camporista iba como candidato único del FpV y fue el más votado con el 36,77 por ciento de los votos, seguido de cerca por el aspirante del PRO, Néstor Grindetti, posicionado como postulante único de Cambiemos -que, en conjunto, obtuvo el 30,29 por ciento-.

11-08-2015



En Lanús, el precandidato a Intendente del oficialismo, Julián Álvarez, paga el costo por la débil gestión del actual jefe comunal, Darío Díaz Pérez, y cierra con un caudal de votos menos del esperado. El camporista, secretario de Seguridad, sacó el 36,77 por ciento de los votos y finalizó en primer lugar, aunque seguido de cerca por el ministro de Economía porteño y operador macrista en la Tercera Sección Electoral, Néstor Grindetti.

Este último iba, naturalmente, como elegido del frente Cambiemos. Y ganó la interna de su espacio con el 95,69 por ciento del 30,29 obtenido por esta opción.

El concejal del massismo, Nicolás Russo, no pudo con los dos primeros y quedó relegado de la discusión. Perforó los 20 puntos pero apenas llegó al 21,97 por ciento.
Regresar