Lunes, 24 de Febrero de 2020

Aires nuevos en Escobar: Contundente victoria de Sujarchuk

El ahora candidato único del FpV, Ariel Sujarchuk, pasó la elección primaria sin sobresaltos ni problemas para superar a su oponente Claudia Derganz, que quedó lejos de la minoría. El hijo del senador Roberto Costa finalizó en segundo lugar, ganó su chico e irá con la lista de Cambiemos y tratará de presentar batalla.

11-08-2015



El postulante del Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, ganó la interna del oficialismo que ya piensa en octubre sin su actual jefe comunal, Sandro Guzmán. Sujarchuk ni se despeinó para ganarle a su rival interna, Claudia Derganz, y sacó una luz de venta pensando en las generales: obtuvieron, los dos, el 42,37 por ciento o -puesto en votos- 46.007 sufragios, incluyendo 44.561 para el primero.

Cambiemos quedó segundo con el 27,02 por ciento, acumulado por dos listas, de las cuales resultó ganadora la encabeza por el possista Leandro Costa -hijo del senador provincial Roberto Costa, hombre del PRO-.

El Frente Renovador, desguarnecido desde que Guzmán dejó la fuerza, mira la definición desde atrás. El aspirante de UNA, Luis Oscar Carranza, fue espectador de lujo y no pasó del 18,03 por ciento.
Regresar