Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Domínguez y Espinoza admitieron la derrota

A través de un comunicado, la fórmula del FPV agradeció el acompañamiento a la militancia y destacó que el FpV llegó al 40% en Provincia. Además, saludaron a Aníbal Fernández y le prometieron acompañamiento para octubre.

10-08-2015



La dupla perdedora de las elecciones provinciales del FpV, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, reconocieron la derrota ante Aníbal Fernández, a quien saludaron y garantizaron su apoyo en las generales de octubre.

En una corta misiva, los dirigentes bonaerenses agradecieron "a todos los que nos acompañaron con su voto, a los compañeros y militantes, fiscales, intendentes, legisladores, trabajadores, concejales y consejeros escolares.
Y muy especialmente a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli por permitirnos competir".

También felicitaron "a todos los ganadores" de las PASO, a la par que difundieron la felicitación y el llamado al Jefe de Gabinete y al titular de AFSCA "para expresarles nuestro acompañamiento de cara a las elecciones de octubre".

"El FpV alcanzó el 40% de los votos en la provincia y por eso a quienes nos acompañaron queremos expresarles cuatro palabras clave de cara a las elecciones que vienen: TODOS, JUNTOS, VICTORIA y, por sobre todo, HUMILDAD. A partir de ahora, como Peronistas nos vamos a romper el alma para que la formula nacional y provincial del FpV triunfe en las elecciones de octubre", concluyeron.

Regresar