Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Katopodis ganó en San Martín pero divide concejales

El Intendente del distrito picó en punta camino a octubre, pero al menos una de las dos boletas que presentaron batalla dentro del FpV, encabezada por Hernán Letcher, llegó a la minoría e intercambiará sus candidatos a concejales. Una tercera opción está cerca del mismo piso.

10-08-2015


El precandidato a Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, ganó la interna del Frente para la Victoria y derrotó a sus dos rivales, Hernán Letcher, que perforó el piso del 25 por ciento, y Alejandro Pathouros, que quedó cerca de ese umbral. De confirmarse esas dos tendencias, Katopodis tendrá que dividir sus candidatos a concejales con los perdedores.

Pero lo cierto es que, en general, el oficialismo sacó el 45,45 por ciento de los votos, obteniendo un contundente primer puesto.

Dos ex jefes comunales dieron pelea dentro de Cambiemos y el Frente Renovador respectivamente, Ricardo Ivoskus y Carlos "Tato" Brown. El primero finalizó en el segundo puesto con el 26,43 por ciento y el segundo sigue la definición desde más atrás, lejos de su sueño, con el 17,03 por ciento.


Regresar