Jueves, 23 de Enero de 2020

Leo Nardini votó en Malvinas

El aspirante a Intendente, Leonardo Nardini, pasó por el cuarto oscuro en la escuela 20 de Grand Bourg. "Estamos tranquilos que hicimos todo lo que pudimos hacer", indicó.

09-08-2015



A pesar que tiene una parada complicada, el precandidato a Intendente del distrito, Leonardo Nardini, mostró confianza en los futuros resultados de la elección local luego de votar en la escuela 20 de Grand Bourg. "Hoy es un día muy importante para los argentinos, para los bonaerenses y los malvinenses porque nos podemos expresar democráticamente", aseguró.

"Estamos tranquilos que hicimos todo lo que pudimos hacer, siempre a favor de los vecinos, siempre pensando en el bienestar de las familias malvinenses", acotó.

"Hasta el momento todo se desarrolla con normalidad y en armonía y esperamos que la jornada culmine de la misma manera", siguió.

"En esta misma escuela que hoy me toca votar fue cuando obtuvimos resultados favorables en elecciones pasadas; esto es una buena señal. Todo está en manos de Dios y del vecino que va a tomar la decisión de elegir a sus representantes democráticamente", insistió.
Regresar