Lunes, 10 de Mayo de 2021

Mariotto: "El pueblo decide su futuro personal"

El Vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, votó en Lavallol a las 9.00 y destacó el rol del Parlasur como órgano de unidad latinoamericana.

09-08-2015



"Cuando el pueblo tiene conciencia y está decidiendo su futuro personal y el destino de la patria, no hay lluvia que pueda pararlo", resaltó el Vicegobernador y precandidato a una banca en el Parlasur, Gabriel Mariotto, que emitió su voto esta mañana en el colegio San Francisco de Asís, en la localidad de Lavallol, Lomas de Zamora.

"Hoy venimos sin pensar que durante años estuvimos sin votar y estuvimos con una presión brutal, la muerte, la desaparición, la tortura, y hace 32 años recuperamos la democracia, entonces cada elección cada dos años es una fiesta; hoy es una fiesta", ponderó y destacó además que "la ciudadanía va a salir masivamente a votar a favor por lo que viene y por eso es un día de fiesta de la democracia en estas PASO".

Sobre el Parlasur, Mariotto destacó: "Es la institucionalización de un viejo proyecto del General Perón cuando planteó la tercera posición y la unidad continental en 1949 y hoy se le está dando institucionalidad".

También comentó que "los países que forman parte del Mercosur están legitimando y legalizando a sus representantes" y que "trabajar por la unidad continental significa empezar a achicar los márgenes de las fronteras en materia de comercio y empezar a incorporar la energía que tiene" el continente "en función de una América del Sur industrial, que deje de vender materias primas y productos manufacturados para darle valor agregado a la producción industrial".

Pasará el resto de la tarde en el centro cultural Padre Mujica de Banfield y, más tarde, compartirá cartel junto a Daniel Scioli en el bunker del Frente para la Victoria, que estará ubicado en el estadio Luna Park.
Regresar