Martes, 25 de Febrero de 2020

De Gennaro también cerró campaña

Con un acto en La Plata, el precandidato a Presidente del Frente Popular, culminó las actividades proselitistas y clamó: "Va a haber sorpresa en la elección del 9 de agosto".

06-08-2015


Luego de haber recorrido gran parte del país, el líder de Unidad Popular y postulante presidencial, Víctor De Gennaro, encabezó el cierre de campaña en la ciudad de La Plata con el grueso de su escuadra, incluyendo a su dupla, Evangelina Codoni, el precandidato a Gobernador bonaerense, Adolfo Aguirre, y los aspirantes locales de la región capital.

"Va a haber sorpresa en la elección del 9 de agosto", remarcó.

"No hay que taparse la nariz para votar a Macri, Scioli o Massa. Hemos discutido con nuestra gente en cada rincón del país y hemos ido construyendo esta alternativa nacional que busca visibilizarse y pelear por que nuestro pueblo sea el auténtico protagonista", manifestó el ex dirigente gremial y ex titular de la CTA.

"Con la esperanza de una patria soberana y feliz donde los principales problemas de nuestro pueblo estén en la agenda política, este domingo con el Frente Popular tenemos que lograr los 500.000 votos para que el trabajo vuelva a ser una política de Estado y hay una voz de esperanza en octubre", manifestó De Gennaro.


Regresar