Viernes, 14 de Mayo de 2021

DElĂ­a se recupera favorablemente

Tras su internación el lunes y la cirugía a la que fue sometido en las últimas horas, el dirigente social ahora tendrá que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Anchorena, a la espera que termine de progresar como hasta ahora. Su esposa, Alicia Sánchez, agradeció a los médicos.

06-08-2015


El dirigente político y social Luis DElía evoluciona favorablemente de una cirugía cardiovascular, consistente en la colocación de un doble by-pass, según informó el equipo de cardiocirujanos de la clínica Anchorena, donde lleva más de tres días.


El líder del partido MILES, en efecto, ingresó a ese centro de salud el lunes, donde le fue diagnosticada la dolencia que dio origen a la operación.


Ahora, el militante tendrá que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos por los próximos días a la espera de la evolución del proceso recuperatorio, que esperan que evolucione sin problemas. Su esposa, la diputada provincial Alicia Sánchez, agradeció a los profesionales por la exitosa intervención.




Regresar