Martes, 9 de Marzo de 2021

Stolbizer pidió "votar positivamente" en las primarias del domingo

La precandidata presidencial por el frente Progresistas Margarita Stolbizer justificó su pedido diciendo que para "elegir al menos malo" está "el balotaje".

05-08-2015



"Creo que la oportunidad, cuando hay un gobierno que termina, es votar positivamente para que haya un debate de proyecto del país que uno quiere. El balotaje es la oportunidad de elegir al menos malo", afirmó la dirigente oriunda de Morón.

En declaraciones radiales la líder del GEN sostuvo que está "convencida" de llegar a la segunda vuelta electoral, y recordó que el Frente Progresista "salió cuarto en las PASO de 2011 y después salió segundo en octubre".

Stolbizer cuestionó a la Unión Cívica Radical al sostener que "el gran error que han tenido es haber cedido la centralidad de un proyecto para apoyar a un candidato que realmente no tiene vocación por la política", en referencia a Mauricio Macri.

"Esto que dice que si pierde se va a vivir a Italia, es una vergüenza. ¿Van a elegir a un líder que no tiene vocación para hacerse cargo de una derrota si es que no gana? La verdad que es una vergüenza", subrayó.

Por último, dijo que le reconoce "mucho" a Elisa Carrió en su lucha contra la corrupción, pero se diferenció al asegurar que la precandidata de la Coalición Cívica "termina hoy convalidando un acuerdo político electoral con una de las personas que ella antes denunció, como Macri".

Regresar