Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Paro y movilización de trabajadores municipales en Azul

El sindicato SOEMPA resolvió hacer paro desde este miércoles hasta el viernes inclusive. También habrá una movilización al Palacio Municipal. Los trabajadores denuncian "acciones discriminatorias" del Intendente José Inza.

05-08-2015


El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Azul (SOEMPA), que se encuentra enfrentado al Gobierno del Intendente José Inza, resolvió hacer paro desde hoy miércoles 5 hasta el próximo viernes 5 inclusive.

"Confiando en la solidaridad de los compañeros en apoyo, a actos injustos que van más allá de los nombres propios, sino en las acciones digitadas y discriminatorias del Intendente José Inza en beneficio de unos pocos", señalaron desde gremio a través de un comunicado, según publicó diario El Tiempo.

Desde SOEMPA denunciaron los "pases a planta permanente de trabajadores que estarían íntimamente ligados a funcionarios de la actual gestión". "Se trata de una decisión que va en desmedro de la mayoría", agregaron los gremialistas. La protesta incluirá una movilización al Palacio Municipal a partir de las 10.00.



Regresar