Sábado, 31 de Julio de 2021

Collia se juntó con Intendente radical

El ministro de Salud estuvo junto a Juan Gobbi, que comanda Chascomús. Fue en la sede de su cartera y, juntos, analizaron el rol del distrito en la atención a las personas que sufren accidentes camino a la Costa Atlántica, por ruta 2. Destacaron el "trabajo articulado que realizan el hospital municipal con la UPA de Lezama".

22-01-2015



Durante la reunión, los funcionarios aprovecharon para tocar una variedad de temáticas, incluyendo el funcionamiento del operativo de verano que la provincia realiza a lo largo de la ruta provincial 2 -une a Buenos Aires con Mar del Plata- y que precisamente tiene en Chascomús uno de los puntos estratégicos para la derivación y atención de pacientes que circulen por esa autovía.

El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, agradeció a las autoridades de esa localidad.

También resaltó el "trabajo articulado que realizan el hospital municipal de ese distrito con la UPA Trauma, ubicada en Lezama, que es el principal centro asistencial para la atención y derivación de pacientes traumatizados que circulan por ese corredor vial y las rutas 11 y 63" durante el encuentro, donde también cantó presente el secretario de Salud de Chascomús, Osvaldo Battisacchi.
Regresar