Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Scioli hizo pie en Jujuy

Junto a Eduardo Fellner, Milagro Sala y la visita de Juan Manuel Urtubey, el precandidato del FpV fue hasta la provincia del norte para encabezar un acto cuya concurrencia resultó una sorpresa. Más de 35.000 presentes. Pedido de voto y promesas a sólo 7 días de las PASO.

04-08-2015



El precandidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió el acompañamiento de los jujeños para "continuar con la reparación histórica del Gran Norte argentino" y aseguró también que no va a parar hasta que "todos los pueblos estén conectados y con los servicios básicos" durante un colosal acto en la provincia del noroeste, para más de 35.000 personas.

Allí coincidieron el Gobernador actual y titular del PJ nacional, Eduardo Fellner, y la postulante a una banca en el Parlasur, Milagro Sala.

"No se avanza quedándonos quietos. Si queremos una vida mejor, el domingo vayamos a buscarla, porque al igual que ustedes yo creo en el norte que nos marca el rumbo, creo en la Argentina", remarcó.

"Estamos caminando de punta a punta la Argentina con un relevamiento de gremios, empresarios y de todos los sectores para ver dónde ponemos el esfuerzo. Somos el espacio político que más hizo crecer a su clase media como en ningún otro país en la región. El que más viene haciendo por los humildes y el pueblo trabajador", agregó en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Con Fellner, el Mandatario bonaerense firmó un convenio, acta compromiso, para seguir trabajando en el plan provincial de redes domiciliarias de gas, instalar UPAs 24, readecuar la infraestructura vial, ferroviaria e hídrica, promover el potencial productivo minero y avanzar en la restitución de tierras para comunidades originarias.
Regresar