Lunes, 10 de Mayo de 2021

Nardini promueve su candidatura de una manera innovadora

"Victoria es establecer una agenda cultural en Malvinas Argentinas", así lo manifiesta diariamente Leonardo Nardini en sus charlas con los vecinos y ya lo implementa desde la comunicación de su campaña a candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria.

04-08-2015



El recambio generacional en Malvinas Argentinas también se ve en los modos de comunicar las propuestas; primero fueron los leones, luego el "flashmob" y lo último son los robots luminosos led que conforman la fórmula más novedosa en materia de campaña política que lleva adelante Leo Nardini en los barrios del distrito.

"Nuestro objetivo es llevar nuestra propuesta de forma innovadora, fomentando la cultura y el fin de violencia a través de actividades culturales para toda la familia y de forma gratuita. Esta iniciativa surgió para dar respuesta a la falta de una agenda cultural en el distrito y junto a mi equipo de profesionales pensamos que esa ausencia se podía resolver por medio del robot luminoso led y el flashmob".

Y agregó "este nuevo modo de comunicar nuestras propuestas define nuestro modo de encarar, por ejemplo la seguridad que para garantizarla se necesita el fortalecimiento de la policía comunal, mayor cantidad de cámaras de seguridad en los barrios y en los centros y fundamentalmente políticas públicas que permitan la inclusión social por medio del deporte, la educación y la cultura".

"No sólo tenemos propuestas viables y realizables para responder a las demandas de los vecinos sino que también innovamos en la forma de comunicarlas; pero siempre haciendo eje en las necesidades que a diario nos manifiestan las familias; como son las cloacas, el agua potable, el asfalto y el gas natural y también la calidad de atención en materia de salud", refirió el candidato.

Una vez finalizada la propuesta cultural, los vecinos se acercaron a Nardini para interiorizarse sobre la ordenanza municipal 1596/2015 del actual intendente que manda al Veraz a los vecinos que mantengan deudas superiores a 200 pesos por tasas municipales. "Les doy mi palabra y me comprometo que con Scioli presidente y yo a cargo del municipio voy a derogar esta ordenanza para que los vecinos recobren el derecho al crédito; y así los abuelos puedan utilizar la tarjeta argenta, los comerciantes puedan fomentar el consumo y todas las familias puedan concretar sus proyectos", finalizó.

Regresar