Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Scioli convoca al "voto a favor de la Argentina"

En el que definió como el verdadero "voto útil", el postulante del FpV celebró el triunfo de su espacio en la localidad cordobesa de Villa María, a poco para las PASO del 9 de este mes.

03-08-2015



El precandidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, acompañó a Martín Gill -electo Intendente de Villa María- y lanzó un mensaje a la ciudadanía local, pidiendo el "voto útil a favor" mientra miraba a las primarias. "El próximo 9 de agosto vayan en busca y apuesten a esta voluntad de Villa María, en Córdoba y en toda la Argentina, de avanzar por un país más pujante en lo productivo, más inclusivo en lo social", afirmó.

"Me comprometo a trabajar en esta agenda que hemos identificado como prioridades, la ruta 158, la circunvalación, el gas, para que lleguen cada vez más industrias, inversiones y oportunidades para ustedes, jóvenes de Villa María y de Córdoba", razonó el Gobernador de la provincia.

Y profundizó: "Esta es la Argentina que tenemos que cuidar entre todos, por eso para nosotros este no es un triunfo más y saludo a los compañeros de las localidades vecinas de todo este departamento que han dado también la satisfacción de aportar con su victoria a todo lo que hace a nuestra confianza, para poder defender coherentemente, no solamente lo que hemos hecho, cómo está el país hoy, sino lo que se viene, si seguimos en este camino, va a ser cada vez mejor".
Regresar