Sábado, 31 de Julio de 2021

Lavagna cuestionó las encuestas y dijo que "no existe polarización" en la ciudad

El primer candidato a diputado porteño por el Frente Renovador, Marco Lavagna, consideró hoy que "no existe polarización" en la Ciudad, cuestionó a las encuestas por "no captar lo que realmente pasa" con los votantes y evaluó como "bastante bueno" el posicionamiento de la fuerza para las PASO.

01-08-2015


"Para nosotros la polarización está basada en encuestas que han demostrado que en Salta, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires no están captando lo que realmente pasa con el voto del indeciso y el voto volátil que se orienta a último momento a votos racionales", interpretó el dirigente del espacio que conduce el diputado nacional y candidato presidencial Sergio Massa.

En declaraciones a radio AM750, el hijo del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, sostuvo que si bien el Frente Renovador nació en 2013, el posicionamiento en Buenos Aires "es bastante bueno" y en "niveles que nos pone contentos", y afirmó que desde sus comienzos, la campaña orientó su líneas con propuestas para luchar contra la inseguridad.

"Somos críticos con la inseguridad por eso nos opusimos con el nuevo Código Penal y generamos nuestro propio proyecto", recordó Lavagna quien también reafirmó la propuesta del espacio sobre penalizar la corrupción y acentuar las penas en los delitos de narcotráfico y violación.

En otro orden, el candidato a diputado dijo que le "encantaría" debatir públicamente con sus competidores en las primarias del 9 de agosto, Axel Kicillof (FpV) y Patricia Bullrich (PRO) por entender que "el peor camino es no poder discutir ideas".



Regresar