Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Sanz: "Para que haya cambio tiene que haber ideas"

El precandidato presidencial de la UCR en el Frente Cambiemos, Ernesto Sanz, afirmó hoy que "para que haya un cambio tiene que haber ideas, porque la verdadera política no es publicidad".

30-07-2015



"Quiero un cambio lleno de ideas y de propuestas, y mis ideas no están en el manual del buen candidato sino en el manual del buen gobernante", sostuvo Sanz, a través de un comunicado de su campaña, al parecer en polémica con el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, con quien competirá en las PASO del 9 de agosto próximo.

El senador Sanz dijo además que, "el que haya que trasladar fiscales de otros territorios a la provincia de Buenos Aires para garantizar la limpieza de las elecciones, demuestra que tenemos razón cuando decimos que la provincia de Buenos Aires, tal como está configurada, es inviable e ingobernable".

"Un Estado federal no puede soportar que uno de los territorios (provincias) pese casi tanto en población como todos los demás juntos", argumentó el referente de la UCR en Cambiemos y reiteró su propuesta de "tripartición de Buenos Aires".

Regresar