Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Díaz Pérez, alineado

El Intendente actual, Darío Díaz Pérez, dio una nueva muestra de alineamiento con la decisión asumida por el Frente para la Victoria y la elección de Julián Álvarez como precandidato único.

30-07-2015



En las últimas horas, el todavía Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, salió a defender la lista de unidad alcanzada para la sucesión local donde el Frente para la Victoria va con Julián Álvarez, el viceministro de Justicia y hombre que venía trabajando para posicionarse en el distrito. Díaz Pérez es postulante a senador provincial por la Tercera Sección Electoral, primero en la tira oficialista de la región.

"Forma parte del consenso que supimos construir, estamos interesados primero en garantizar el triunfo del Frente para la Victoria que el proyecto nacional siga teniendo la perdurabilidad en el corazón de la gente y creemos que en Lanús eso se refrende en votos y eso significó la unidad. La unidad quiere decir postergar esas ambiciones que a veces complican las urnas y lo estamos haciendo con mucho entusiasmo", apuntó.

"Por eso, caminamos las calles", manifestó, en diálogo con Política del Sur.

"En general, a cualquier política le gusta coronar su esfuerzo después de haber hecho tanto, tanto sacrificio en Lanús que estaba hundido literalmente y este barrio lo demuestra (lo decía en referencia a Monte Chingolo, donde realizó una recorrida junto a Diego Bossio y el mencionado Álvarez), casualmente estamos en un pavimento hermoso que los vecinos tienen", siguió.

"Uno siempre quiere pulsear por algo más pero primó y prima la seriedad y responsabilidad", insistió.

"Eso es lo que estamos también garantizando que la unidad de todos nosotros permita al mismo tiempo. Yo voy a asumir las responsabilidades en el Congreso de la Provincia de Buenos Aires; por lo tanto en el Gobierno provincial y además de ayudar a Lanús se suma a una pelea más abarcativa que son todos los municipios", resumió.

También habló de las pintadas que, en semanas recientes, aparecieron en varios paredones del distrito con la consigna "Díaz Pérez conducción, Julián Álvarez Intendente", una muletilla que algunos comenzaron a instalar mirando a diciembre de este año. "Soy el Presidente del Partido Justicialista y eso está legitimado por ese lugar, en segundo todo el peronismo de Lanús está encolumnado y trabajando y eso nos pone contentos a todos", aseveró el jefe comunal.

"De alguna forma asumo la conducción de este espacio grande que es el peronismo, el Partido Justicialista, todo", subrayó y pronosticó que ahora arranca "una nueva etapa con todos unidos y todos juntos". Y recalcó: "Me parece que esa es una buena expresión y buen mensaje para la gente de todo el distrito".

Del mismo modo, Díaz Pérez aclaró que existe plena confianza en la postulación del camporista, una presentación única luego que, sobre el final del cierre de listas a fines de junio, lograra el aval y quedara descartado el alcalde. "Lo hemos elegido entre todos desde el Gobierno nacional, el consenso local, somos absolutamente disciplinados, ordenados, queremos garantizar que nuestros candidatos sean los más reconocidos, así que así va a ser también", comentó.
Regresar