Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Aníbal logra el apoyo de la FESIMUBO

El líder de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén García, explicitaron su apoyo a Aníbal Fernández en la interna bonaerense, cada más caliente, que éste mantiene con Julián Domínguez.

30-07-2015



"Nuestra federación habló con Aníbal Fernández luego de que salió la ley, me llamó y dijo que cuando sea Gobernador de la provincia, iba a ser el nexo entre los intendentes y los trabajadores, lo vamos a apoyar", aseguró el líder de la federación, Rubén García, que recordaba la aprobación del nuevo régimen laboral para su sector con el agregado, buscado por dos décadas, de las paritarias.

Esa normativa fue aprobada en noviembre del 2014 e instrumentada a principios de año. Ahora la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO) tiene un plazo de 180 días para consensuar un convenio colectivo de trabajo y que sirva como marco el año próximo, ya con las negociaciones salariales en pleno funcionamiento.

El "Cholo" García, por otra parte, cuestionó la indefinición de Jorge Ferraresi en Avellaneda frente a la interna provincial del Frente para la Victoria donde Aníbal Fernández será rival de Julián Domínguez, camino a octubre. "A los tibios los vomita Dios. La neutralidad de Ferraresi muestra que cualquier colectivo lo deja bien, nosotros queremos trabajar por la candidatura de Aníbal Fernández", cuestionó.

"Ferraresi todavía no ha tenido el gesto con los municipales para que lo vote, yo no le cambio el pensamiento a nadie y él quiere que los trabajadores renuncien. El gesto todavía no ha venido", afirmó.
Regresar