Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Julián Domínguez pasó por Malvinas junto a Leo Nardini

El precandidato a Gobernador bonaerense estuvo en Grand Bourg para charlar con comerciantes y vecinos de la zona y dar un nuevo espaldarazo al ascendente Leonardo Nardini en medio de su complicada campaña, por los repetidos hechos de violencia contra su sector. Hubo un pronunciamiento de Julián Domínguez.

30-07-2015



Camino a las primarias, el precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, logró un nuevo apoyo con la visita de Julián Domínguez, que es uno de los dos postulantes oficialistas a la Gobernación bonaerense y actual titular de la Cámara Baja. Los dos estuvieron, juntos, en la localidad de Grand Bourg, recorrieron el centro comercial y dialogaron con vecinos de la zona para intensificar las actividades de campaña.

"Los sueños de Leo, que son los sueños de los vecinos malvinenses, son mis sueños y no me cabe duda que el distrito de Malvinas Argentinas va a estar en manos de un compañero peronista, del Frente para la Victoria y ese es Leo Nardini", manifestó el oriundo de Chacabuco, que es fuerte en el interior de la provincia y -para compensar- equilibra con recorridas por el Conurbano.

"Cristina dijo que cuando elijan a un hombre para que los representen, elijan uno que haya nacido del pueblo, que sea del pueblo, que sienta como el pueblo, que tenga las mismas aspiraciones que tiene el pueblo y Leonardo Nardini es hijo del pueblo, que tiene el compromiso de quemar su propia vida por cada uno de los vecinos de Malvinas", insistió Julián.

"Junto con Leo nos vamos a romper el alma, yo desde la Provincia de Buenos Aires y él desde el municipio para que Malvinas sea un distrito libre de toda violencia y para eso les pido a los candidatos a concejales, a los candidatos a consejeros escolares, a las mujeres que vayan a la casa de todas las familias del distrito para que me representen, para que lleven mis sueños, que son los sueños de Leo y para juntos llevemos a Malvinas Argentinas tan lejos como nos permitan nuestras fuerzas y nuestros sueños", apuntó.

Esa última definición no es una más ni tampoco un comentario casual. Tiene que ver con los episodios de irregularidades ocurridos en el último mes y que, ciertamente, distorsionaron la campaña local: las patotas que responden a la figura del Intendente local, Jesús Cariglino, atacaron a los militantes del Frente para la Victoria en varias ocasiones, con insultos, amenazas y -en dos casos puntuales- a punta de pistola, un arma de fuego que mostraron a plena luz del día y con total impunidad.

Los dos hechos fueron denunciados ante la Justicia local por el abogado del espacio, Jorge Cancio, que había tenido una importante tarea en 2011, cuando avanzó con 110 presentaciones legales por situaciones como esas.

El modus operandi de Cariglino es siempre el mismo, atosigar y apretar a la oposición en épocas de elecciones, especialmente si, enfrente, hay una opción competitiva y con llegada a amplios sectores, como pasa con Nardini.

Durante el paso por Grand Bourg, además, Nardini valoró la presencia de Julián Domínguez y agradeció que bajara para apoyar su candidatura personal. "Juntos pudimos hablar con los vecinos y comerciantes para conocer, de primera mano, sus necesidades y sus inquietudes, tal como nosotros lo hacemos día a día para que nuestras propuestas de gestión respondan a sus demandas", afirmó.

"Si Dios y los vecinos nos ayudan, con Scioli Presidente y yo a cargo del municipio vendrán las obras públicas a Malvinas Argentinas, las cloacas y con ellas el agua potable, la pavimentación de las calles que hoy son el 80 por ciento de tierra y el gas natural que casi la mitad de las familias no logran tener aun; sin olvidar la instalación de los UPAs para superar los problemas que los vecinos padecen en materia de salud en la atención pública", concluyó el joven aspirante.
Regresar