Sábado, 27 de Febrero de 2021

Scioli: "Yo vengo a desestresar el país"

El Gobernador bonaerense y precandidato a Presidente por el FpV se refirió a la actualidad de la Argentina y, al respecto, expresó: "Yo vengo a desestresar el país, con la creación de más empleo, con la integración de los sectores económicos y del campo. La gente conmigo tendrá tranquilidad y no habrá sobresaltos".

28-07-2015



Daniel Scioli sostuvo que apuntará fundamentalmente a la inversión ya que "la Argentina es un país desendeudado. Voy a salir al mundo a buscar inversiones, en esta primera etapa lo hice con líderes regionales en Brasil, Chile y Paraguay. Ahora iremos a China. Los cambios son posibles a partir de la evolución que se viene teniendo en sectores estratégicos de la economía, como en YPF. Vamos a apostar por la soberanía energética".

"Lo mío es el gradualismo. Gradualmente tenemos que ir avanzado en determinadas variables y normalizándolas en función de que hoy están dadas las condiciones. Mi agenda es producción e inversión, no voy a permitir que se deje de producir nada. Hay un tiempo nuevo superador, con inversiones productivas", agregó.

"La gente tiene que saber que vamos a ir a votar con una Argentina en crecimiento. Se tiene que seguir luchando contra el trabajo informal, las familias tienen que tener su casa", dijo Scioli en declaraciones televisivas.

Por otro lado, se refirió a los subsidios: "Lo vemos como un pilar fundamental, pero ahora tenemos que incluir a esas personas en el mundo del trabajo", finalizó.

Regresar