Martes, 30 de Noviembre de 2021

Kicillof dispara contra Macri

Tras conocerse los conceptos del equipo de economistas aliados de Mauricio Macri, el ministro de Economía salió a contraatacar y lanzó duras críticas.

27-07-2015



"Estos economistas siempre pregonaron las políticas de privatización y ajuste, Macri tendría que estar orgulloso de eso, pero resulta que dice otra cosa", cuestionó el ministro de Economía, Axel Kicillof, tras el informe divulgado por el programa Economía Política de C5N, que expuso el testimonio de los asesores del macrismo durante una conferencia realizada en abril.

"No conozco el plan de Macri, porque él no lo expone. Pero sí conozco a estos economistas que son liberales, asociados a las políticas privatizadoras. Estas ideas siempre han perjudicado a los que menos tienen", apuntó.

"No cambió de caballo, cambió de caballo, el poncho, las botas, se sacó el bigote. Los legisladores del PRO se han cansado de criticarnos por la Asignación Universal por Hijo, Aerolíneas Argentinas, YPF y la ANSeS, y ahora Macri da un discurso que, te digo, si yo no estaba sentado me hubiese caído", sentenció el titular de la cartera económica.
Regresar