Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Scioli de campaña con Aníbal Fernández y Julián Domínguez

En medio de la interna kirchnerista en la Provincia, el Gobernador y precandidato a Presidente por el FpV se mostró con ambos en actividades separadas.

26-07-2015



Daniel Scioli estuvo en Ituzaingó con el Jefe de Gabinete, mientras que luego recorrió Lomas de Zamora con el titular de la Cámara de Diputados.

Primero Scioli encabezó un acto en Ituzaingó, junto al Jefe de Gabinete. Luego viajó a Lomas de Zamora, donde lo esperaban Julián Domínguez y el Intendente local Martín Insaurralde, que busca la reelección. Los tres se subieron a un camión para una nueva "Caravana para la victoria".

"Nuestro espacio político tiene prioridades que han sido, son y serán para mi en el futuro, hacia los que más necesitan del Estado", enfatizó.
"Vengo a ponerme a disposición para servir a mi país a partir de diciembre y tomar la posta de esta gran Presidenta", remarcó.

En ese contexto, hizo hincapié en su compromiso "con los pequeños y medianos comerciantes, industriales de la provincia y del país en seguir avanzando en todo este camino de realizaciones y conquistas, que tiene que ver con demostrarnos que en Argentina se puede fabricar todo".

Durante la multitudinaria "Caravana para la Victoria", por las calles de Lomas de Zamora, remarcó que tiene "mucha confianza de lo que estamos haciendo y lo que proponemos hacia adelante, están dadas todas las condiciones en nuestro país para avanzar en mejor calidad educativa, en calidad de vida, en todo lo que hace a seguir avanzando en la reindustrialización".

Por otro lado, Scioli pasó también por el polo industrial de General Rodríguez, acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

Estuvieron presentes también los intendentes de Ituzaingó Alberto Descalzo; de Moreno, Mariano West; de Tres de Febrero, Hugo Curto y de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca; además de concejales y legisladores provinciales.

Regresar