Viernes, 28 de Febrero de 2020

Macri defendió su discurso "estatista" en Lanús

"En la Ciudad de Buenos Aires creció el Estado al servicio de la gente mientras que el Gobierno nacional lo que ha hecho es sentirse dueño del Estado", afirmó el precandidato del PRO, redoblando su apuesta de los últimos días. Lo hizo durante su paso por la plaza Moreno, frente a la estación de Remedios de Escalada, junto a su equipo. Sigue la polémica y mantiene la línea.

24-07-2015



Alrededor de las 16.00, el Jefe de Gobierno porteño arribó a la plaza Moreno, frente a la estación de Remedios de Escalada. "En la Ciudad de Buenos Aires creció el Estado al servicio de la gente mientras que el Gobierno nacional lo que ha hecho es sentirse dueño del Estado", apuntó el líder del PRO, siguiendo con la retórica de los últimos días.


E instó a los militantes y vecinos para "cuidar los votos" el día de los comicios.


"Entendiendo lo importante que nos estamos jugando en agosto y en octubre, que es nuestro futuro, estamos listos no sólo para seguir difundiendo la idea de que el cambio es posible, sino que vayamos a contar los votos, a cuidar que aquellos que decidamos, con las trampas de siempre no lo transformen en otra cosa. Ellos van a tratar de cualquier manera retener el poder y ya sabemos lo que saben hacer el día de las elecciones", apuntó.


"Entonces prepárense para hacer historia con la Argentina que soñamos", siguió, acompañado por su candidata a Vicepresidenta, Gabriela Michetti, y la postulante bonaerense, María Eugenia Vidal.


"Lo que importante es que la gente viva mejor", continuó el precandidato a Presidente, según reprodujo Inforegión.


"Cuando queda claro cuál es la visión del Estado que tenemos, en relación con lo que hemos hecho en la Ciudad de Buenos Aires y lo que vamos a hacer en Nación y Mauricio Macri lo pone todo junto en un discurso, obviamente que el Gobierno nacional se queda sin posibilidades de seguir metiendo miedo", recalcó Michetti.


"Apuesto a que acá vamos a tener un Intendente y él va a poder mostrar un antes y un después, después de mucho tiempo en donde la gente de Lanús se siente abandonada, no se siente escuchada, va a volver a tener un equipo de personas que los escuche y que trabaje para ellos", acotó Vidal, que ponderaba a otros de los presentes en la recorrida, Néstor Grindetti, elegido para disputar la comuna en el pago chico de zona sur.


Regresar