Sábado, 21 de Mayo de 2022

Massa hizo pie en San Martín con su tropa

El precandidato presidencial pasó por el distrito donde creció y apuntaló a su candidato Carlos Brown. Insistió con sus promesas para el sector de los jubilados y trató de ponerse en carrera nuevamente, intuyendo que Mauricio Macri está a la baja por el ajustado triunfo porteño.

24-07-2015


A poco más de dos semanas para primarias de agosto, el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial de esa misma fuerza, Sergio Massa, está a la búsqueda de colocarse nuevamente en el candelero y disputar el liderazgo opositor a Mauricio Macri, quien, hasta ahora, llega con mejores perspectivas en las encuestas pero sufrió una especie de bajón el último fin de semana.

Sucede que el resultado de la elección porteña, en segunda vuelta, no fue el que esperaban en su sector. Su delfín local, Horacio Rodríguez Larreta, sacó menos votos de los esperados y superó a Martín Lousteau por apenas tres puntos en una reñida definición, obligando a que el actual Jefe de Gobierno virara en su discurso con un sesgo favorable a las principales políticas del oficialismo, incluyendo las estatizaciones o la Asignación Universal por Hijo.

Frente a eso, Massa confía en reposicionarse y terminar como el opositor con mejores chances, cosa que parece complicada pero no imposible.

Durante la semana, incluso, el ex Intendente de Tigre estuvo en La Boca en un centro de jubilados e hizo promesas en materia previsional, incluyendo el 82 por ciento móvil y un mejor funcionamiento del PAMI.

Y ayer Massa hizo pie en San Martín, puntualmente en el Colegio Agustiniano, para presentar cada una de sus propuestas tanto a nivel nacional como en la Provincia de Buenos Aires. "Volver a San Martín es algo muy importante para mí y el pueblo nos está acompañando", sostuvo, junto a su candidato a Intendente local, Carlos Brown, y el postulante a la Gobernación provincial, Felipe Solá.

"Quiero invitar a cada vecino a que construyamos el país del 82 por ciento móvil para los jubilados; con escolarización a partir de los 3 años y jornada extendida para nuestros chicos; sin impuesto a las ganancias para PyMES y trabajadores. No les tenemos miedo a esos jueces que se dedican a hacer teoría del delito, en lugar de aplicar la ley. Y vamos a declarar la guerra al narcotráfico en San Martín y en todo el país, sentenciando a perpetua a los narcotraficantes", remarcó.

"El importante distrito de San Martín ha perdido su razón de ser, lo que habíamos forjado en base a la producción y el trabajo. San Martín es producción, trabajo, educación y universidad, y se lo vamos a devolver", siguió el "Tato" Brown, que compite por el cargo que él ocupó entre 1987 y 1991 y quiere nuevamente.

"Vamos a gobernar contra la inseguridad, que nos violenta y nos castiga. No vamos a aceptar que las autoridades digan que la inseguridad pasa por otro lado, el Intendente tiene responsabilidad y se tiene que hacer cargo de este grave flagelo que afecta a San Martín. Sergio Massa es un ejemplo de cómo se ha trabajado el tema seguridad en su distrito", apuntó.

"Vamos a aplicar la ley de municipalidades que pone a los jefes policiales como auxiliares de los intendentes y los foros vecinales; es la tarea del Intendente luchar por la infraestructura, el trabajo, la cultura y la seguridad de todos", comentó el jefe comunal, mientras escuchaban atentamente los diputados nacionales y precandidatos a renovar, Graciela Camaño y Facundo Moyano; el diputado provincial Rubén Eslaiman; los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Mario Meoni (Junín); además de Martín Jofré y Damián Contreras, entre otros.


Regresar