Sábado, 21 de Mayo de 2022

Álvarez Rodríguez le habilitó un lugar a Urribarri

La ministra de Gobierno dijo que es "su sueño" que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se incorpore a un eventual gabinete sciolista. Destacó la capacidad y experiencia del mandatario.

23-07-2015



De esta forma, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, habilitó una posible entrada del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, a un eventual gabinete de Daniel Scioli, una posibilidad que, dijo, es "su sueño".

"Mi deseo es que hombres con la capacidad y la experiencia del Pato, indudablemente tienen que hacer ese aporte nacional", dijo durante su visita a esa Provincia, según publican medios de esa provincia.

"Sentimos que dónde él quiera estar y dónde Scioli lo convoque, va a hacer su aporte para que esto siga avanzando", agregó.

Según se comunicó oficialmente, Álvarez Rodríguez desarrollo en Entre Ríos una intensa jornada de trabajo que involucró reuniones con la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, con empresarios del Parque Industrial "General Belgrano" y jóvenes militantes.

Además la ministra, acompañada por el candidato a Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, explicó que su visita tuvo fue para "dialogar y conocer las necesidades de la región para construir junto a Daniel Scioli un verdadero federalismo productivo en todo el país", y agregó que "el desarrollo argentino que propone Scioli tiene como columna vertebral el trabajo".

"Necesitamos una ciencia y tecnología al servicio de la producción, y una formación integral de nuestros jóvenes para ocupar estos nuevos puestos de trabajo, cada vez más diversificados y calificados", afirmó la ministra.

También sostuvo que "cada vez que uno ve avanzar un parque industrial donde antes había un campo, uno lo que ve es trabajo. Urribarri y Scioli ya han firmado el Acta de Compromiso para el Desarrollo de Entre Ríos, para que haya mayor financiamiento y crédito para la industria, y así generar más trabajo y más inversiones".

Regresar