Miércoles, 4 de Agosto de 2021

ATE convocó a un paro para Provincia

El titular del gremio en suelo bonaerense, Oscar De Isasi, salió a la carga con una batería de demandas y le puso fecha a la medida de fuerza que acompaña el sector. Será el 3 de agosto.

22-07-2015



El líder bonaerense de ATE, Oscar De Isasi, anunció un paro de su sector para el día 3 de agosto con acciones en diferentes regiones de la provincia para exigir mejoras salariales pero esta vez, principalmente, el pase a planta permanente de los empleados precarizados, entre otros reclamos. "Parece que el Gobierno de Daniel Scioli entiende más las relaciones de fuerza que las razones", afirmó.

"Porque los más de 2.000 pases a planta permanente de los trabajadores becarios de contingencia que salieron en salud, los 550 pases a planta permanente ganados en Obras Públicas y la bonificación obtenida en el IPS, fueron fruto del proceso de paros y movilizaciones que venimos desarrollando", agregó.

También solicitan la "designación de personal en áreas críticas, el tratamiento de una carrera administrativa que dignifique la tarea del trabajador estatal", como la reapertura de paritarias en la provincia.
Regresar