Martes, 11 de Mayo de 2021

Montenegro calienta la interna en San Isidro

"Hay cosas que por el envejecimiento de la gestión no se modifican", aseguró Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad porteño y precandidato en la interna de Cambiemos, donde compite el Intendente actual, Gustavo Posse.

22-07-2015



"Mi primer desafío era que me identificaran como vecino de San Isidro porque, aunque hace 20 años que vivo acá, me tenían referenciado por mi trabajo como ministro de Justicia y Seguridad porteño", confesó el funcionario de Mauricio Macri, que desafiará a Gustavo Posse en la interna de Cambiemos, donde este último busca su quinto mandato consecutivo.

"La alternancia es lo primero que falta en San Isidro. Tengo en claro que sólo dos períodos puede estar un Intendente, para mantener una política sana. Después el principal reclamo de los vecinos es la seguridad y entiendo que la gestión en Seguridad de San Isidro es antigua", espetó Guillermo Montenegro, en diálogo con el programa radial del Diario Zona Norte.

"No veo policías caminando, no veo capacitación, equipamiento, vehículos, inteligencia en las cámaras y lectores de chapa patente, base de datos, no veo la potencia que hoy permiten los sistemas", afirmó.

"Hay mucho que se hizo pero muchísimas otras que por el envejecimiento de la gestión no se modifican. Hay que cambiar cosas y la experiencia del equipo del PRO en la Ciudad de Buenos Aires es muy buena para un municipio como San Isidro", continuó.
Regresar