Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Tigre: el hermano del intendente apoya al Frente para la Victoria

Carlos Zamora, el hermano del jefe comunal mostró su apoyo la lista del candidato Sergio Szpolski.

21-07-2015


Durante un almuerzo de campaña para vecinos de Benavídez, Carlos Zamora, hermano del actual intendente de Tigre, Julio Zamora, hizo manifiesto su apoyo a la lista del Frente para la Victoria local, encabezada por Sergio Szpolski, como candidato a intendente, y Martín Gianella, como primer candidato a concejal.

Luego de algunas semanas de conversaciones con Gianella, Zamora decidió oficializar su apoyo a la lista del FPV Tigre. De esta manera explicó que hace varios años decidió quitarle su apoyo a la gestión local "desde que me di cuenta de que Massa estaba más cerca del liberalismo que del proyecto nacional". Y señaló que esto fue "incluso antes del surgimiento del Frente Renovador y de que traicionara al Gobierno nacional".

"Nunca acompañó el proyecto de país y de provincia que se Cristina Kirchner y Daniel Scioli vienen llevando adelante", señaló en relación a los indicios de que Massa no era un convencido del proyecto nacional, según Zamora.

Por su parte, Szpolski destacó este apoyo a su lista de unidad "como una señal de que son muchos los tigrenses que ya no quieren más marketing, ya no quieren más palmeras, ya no quieren más desigualdad. Los tigrenses quieren tener cloacas, agua potable y red de gas, quieren entrar en la etapa del desarrollo".

En tanto, Martín Gianella señaló que "Carlos me ha venido manifestando que él siempre ha estado alineado al proyecto nacional. Así como nos ha sucedido a nosotros, vio como una traición que se fuera del Frente para la Victoria y renegara del proyecto que le permitió convertirse en intendente de este distrito".

La merma dentro del Frente Renovador no cesa. Luego de que se fueran bajando sus numerosos precandidatos a Gobernador por Buenos Aires y muchos intendentes que eran la base de su construcción volvieran al Frente para la Victoria, no sería extraño que, a nivel local, los funcionarios municipales también abandonen el partido de Sergio Massa.



Regresar