Martes, 1 de Diciembre de 2020

Más de 20.000 adultos y chicos disfrutaron de DiverTecno

El espacio que une a la Provincia de Buenos Aires y Tecnópolis arrancó con el pie derecho y atrajo a una importante cantidad de visitantes el último fin de semana, especialmente a padres y chicos, en el comienzo del receso invernal.

21-07-2015


DiverTecno, el espacio que la Provincia de Buenos Aires posee en Tecnópolis, recibió a más de 20.000 personas en los primeros días y se convirtió en uno de los sitios más visitados dentro del predio de Vicente López tras un fin de semana cargado de actividades, donde "quienes se acercaron pudieron disfrutar, en forma libre y gratuita, de todas las atracciones" en ese lugar.


Por ejemplo, la pista de patinaje sobre hielo tuvo como protagonistas a los jugadores del seleccionado de hockey, que brindaron una exhibición y luego una clínica de esta disciplina para todo público.


El domo, por otra parte, fue el lugar más elegido por los más pequeños. Y para los más osados sobresale el tobogán de hielo, con una altura de 11 metros donde, subidos a un trineo, los visitantes tienen la posibilidad de experimentar toda la adrenalina y la velocidad de este juego de invierno.


También, en el marco de la Copa Davis, Juan Ignacio Chela participó de una clínica en el mini estadio que DiverTecno y la provincia instalaron frente a la cancha principal donde fueron disputados los cuartos de final.


Durante las vacaciones de invierno, DiverTecno permanecerá abierto todos los días de 12.00 a 20.00 y a partir del 2 de agosto lo hará de miércoles a domingos en ese mismo horario.




Regresar