Sábado, 21 de Mayo de 2022

Sin Macri, Michetti estuvo en San Fernando

La compañera de fórmula del precandidato presidencial, Gabriela Michetti, dio el presente en el barrio Alvear, donde charló con vecinos y compartió actividades junto a familias de la zona. La escoltaba Alex Campbell, precandidato a Intendente del PRO.

15-07-2015



El último martes, la precandidata a Vicepresidenta del PRO, Gabriela Michetti, visitó el barrio Alvear junto a Alex Campbell, concejal y postulante a Intendente.

Allí con la colaboración de voluntarios, pintaron un mural, arreglaron los juegos de una plaza y compartieron toda la mañana junto a familias de la zona. También hubo actividad para los chicos que plantaron árboles y plantines e hicieron deporte junto a profesores de educación física que participaron de la jornada.

"Hoy vinimos con Gabriela a poner linda la plaza del barrio Alvear. Este espacio no estaba cuidado por el municipio y con el aporte de muchos vecinos y voluntarios logramos transformarlo en un lugar para que los chicos jueguen y se diviertan. Hace cinco años que trabajamos desde lo social en San Fernando y gracias a eso hoy tenemos la posibilidad de ser Gobierno a partir de diciembre", sostuvo el edil.
Regresar