Jueves, 30 de Junio de 2022

Pese a las críticas, González se lanzó en Avellaneda

La diputada nacional del PRO, Gladys González, formalizó su presentación en medio de los intentos comandados por la UCR -aliado del macrismo a nivel nacional y provincial- para que no compita, supuestamente por no acreditar el año de residencia local.

14-07-2015


A pesar de la impugnación presentada por el radicalismo, en medio de un duro conflicto local, la precandidata a Intendenta de Cambiemos lanzó su lista de manera oficial en Avellaneda junto a algunas figuras del PRO, especialmente el periodista deportivo Fernando Niembro, primer candidato a diputado nacional de ese espacio.

"Sentir el apoyo de los vecinos que se acercaron con alegría a compartir una tarde en familia es lo que me motiva para trabajar en este camino que lideran Mauricio y María Eugenia", aseguró Gladys González, que es diputada nacional.

"Queremos que todas las propuestas que tenemos para Avellaneda le lleguen a cada uno de los ciudadanos para que juntos seamos un gran equipo comprometido en mejorarle la calidad de vida a la gente", agregó la aspirante.

González también tuvo la oportunidad de desmentir la versión de la UCR local, que trató de bajarla aludiendo que no tiene residencia en el distrito. "Nuestras propuestas no son sólo palabras. Tenemos una gran gestión en Capital Federal para mostrar, de la cual hemos aprendido mucho, para aplicar en nuestra ciudad las mejores políticas públicas que den solución a las principales demandas de todos los avellanedenses", indicó.

Y cerró con críticas para la Gobernación: "Le digo a la gente que lo que se vota es un Daniel Scioli que tiene para mostrar cero gestión en provincia y un Macri con su gestión en ciudad, donde generó una transformación. Pensar de dónde somos, es muy corta la visión, queremos gobernar para todos".


Regresar