Sábado, 21 de Mayo de 2022

Vidal prometió la continuidad de políticas sociales

La candidata a gobernadora del frente Cambiemos aseguró que mantendrá una serie de medidas sociales impulsadas por el kirchnerismo.

13-07-2015



La precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, se refirió a las versiones que sostienen que de ser gobierno, el espacio referenciado con Mauricio Macri, recortaría los presupuestos asignados a las políticas sociales llevadas a cabo durante el kirchnerismo.

Al respecto, sostuvo en el marco de una recorrida por Merlo que: "los planes sociales, la asignación universal por hijo, la ampliación del sistema de seguridad social, las jubilaciones no son un regalo que la presidenta les da a la gente, son derechos que les corresponden y por eso van a continuar más allá de quién gane la elección".

Por otra parte, Vidal responsabilizó al Frente para la Victoria por querer generar, a través de dichas versiones, "miedo" entre la población, con fines netamente electorales.

"Se ha hecho política con el miedo y se le dice a la gente que si no vota al oficialismo va a perder lo que tiene", concluyó Vidal ante los comerciantes y medios de comunicación presentes.

Por último, los voceros de la candidata aseguraron que durante la semana recorrerán varios distritos de la provincia, entre ellos Quilmes, Pilar, Mar del Plata y Lomas de Zamora.

Regresar