Sábado, 15 de Mayo de 2021

Sauce Grande como atractivo de invierno

Según un relevamiento de la Secretaría de Turismo, crece la cantidad de turistas interesados en el lugar de Monte Hermoso, principalmente por la pesca. En su mayoría llegan desde la propia región, pero aumenta la cantidad de turistas que vienen de otras zonas de la provincia, la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país.

10-07-2015


Los datos procesados arrojaron que el Sudoeste bonaerense aportó con un 37 por ciento del total de los turistas encuestados y es el segmento que presenta mayor cantidad de desplazamientos hacia la laguna, seguido por aquellos que provienen del resto de la provincia con un 25 por ciento, donde sobresalen Olavarría, Tandil y Necochea.

En tercer lugar aparece, con un 22 por ciento, la ciudad de Bahía Blanca y más atrás, con el 8, la Ciudad de Buenos Aires.

La Patagonia y la región Centro del país completan el ranking, decididamente más abajo.

La estadía promedio es de 2 días, lo cual permite a la Secretaría de Turismo bonaerense inferir que el turista elige ese destino para quedarse por no menos de una noche. Los visitantes que llegan a Laguna prefieren el atractivo, entre todas las razones, por la pesca.


Regresar