Martes, 11 de Mayo de 2021

Scioli inaugura la UPA número 12 en Moreno

El Mandatario provincial pone en funcionamiento una nueva Unidad de Pronta Atención en el distrito, uno de los más necesitados en materia de salud. También sella un convenio para el ensanchamiento de la ruta provincial 24.

10-07-2015



El Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, inauguró el hospital intermedio Unidad de Pronta Atención (UPA) 24 en Moreno, el número 12 que pone en marcha durante los últimos años.

Junto al Intendente de la comuna, Mariano West, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria aprovecha la jornada y avanza con un convenio clave para el futuro productivo de la región. Un acuerdo para el ensanche de la ruta provincial 24 y desarrollarla "como corredor productivo entre los municipios de Moreno y General Rodríguez".

La actividad arrancó en la sede de la propia UPA, ubicada en el cruce de la carretera y Conscripto Bernardi. Lo acompañan sus ministros Alejandro Collia (Salud) y Alejandro Arlía (Infraestructura), además de Julián Domínguez, precandidato a Gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, parado junto a él en primer plano, y Leonardo Nardini, postulante a Intendente de Malvinas Argentinas.
Regresar