Lunes, 10 de Mayo de 2021

Víctor De Gennaro lleva sus propuestas a Quilmes

El postulante a Presidente del Frente Popular estará en el municipio de zona sur para presentar sus iniciativas tanto nacionales como locales, acompañado por sus compañeros de lista, incluido Hugo Amor, precandidato a Intendente.

10-07-2015



El precandidato a Presidente del Frente Popular, Víctor De Gennaro, continúa con sus actividades de campaña y recorre la zona de Quilmes Centro, Solano y el barrio Villa Itatí. El ex dirigente sindical expondrá sus propuestas de campaña en un acto que encabezará, a la tarde, junto a su compañera de fórmula Evangelina Codoni en la Estación local.

También estarán allí Adolfo "Fito" Aguirre, precandidato a Gobernador de la provincia, y Hugo Amor, ex Presidente de la CICOP y postulante a Intendente en el distrito de zona sur.

La remodelación de la ribera, el saneamiento de los arroyos, un plan de urbanización y acceso a la vivienda son algunas de las iniciativas que van a presentar. Aguirre, por su parte, aprovechará la oportunidad para exponer las novedades del Tour Socio-Ambiental y su recorrida por los distritos de Berazategui, La Matanza y Tigre en julio.

Agenda:

- 9hs: Recorrida por medios locales

- 11hs: Recorrida por la peatonal de Solano

- 13hs: Almuerzo con compañeros/as del Frente Popular Quilmes

- 14hs: Recorrida en la Villa Itatí en el marco del Tour Socio-Ambiental encabezado por Fito Aguirre

- 15hs: Recorrida por Peatonal

- 17.30hs: Acto en la Estación de Quilmes
Regresar